Desde Madrid se puede llegar a León por carretera, tren o avión. El viaje es rápido y seguro y las conexiones diarias entre las dos ciudades son muy frecuentes. Por carretera se llega directo desde Madrid por la autovía A6 hasta Benavente, donde se coge la (A-66) hasta León. Se tarda 3 horas y 15 minutos en coche particular.

En autobús, la empresa ALSA cuenta con numerosas frecuencias diarias entre las dos ciudades, y conexiones muy interesantes con el Aeropuerto Adolfo Suarez – Madrid Barajas.

Para llegar a León en tren puedes consultar los horarios en www.renfe.esya que gracias al tren de alta velocidad, AVE, puedes hacer el recorrido en unas dos horas.

León también cuenta con una estación de ferrocarril de vía estrecha (FEVE) que la comunica con Bilbao y pasa por las provincias de Vizcaya, Burgos, una pequeña parte de Cantabria, Palencia y el propio León.

El Aeropuerto de León (código LEN) está situado en la Virgen del Camino, localidad a tan solo a 7 km. El viaje al centro en taxi es de unos 10 minutos (cuesta 12 €).