León es una de las ciudades más bonitas del norte de España. En los últimos años León se ha puesto de moda (así es su slogan: “León está de moda”) convirtiéndose en uno de los destinos turísticos más importantes del país gracias a su gran riqueza cultural, gastronómica y a su amplia oferta de actividades. Además, en un radio de acción de 200 km puedes encontrar los más bellos paisajes del norte de la península ibérica.

Seas Erasmus, un estudiante vinculado a un programa de intercambio internacional, o un estudiante español que que realiza en León sus prácticas, master o doctorado, no encontrarás mejor destino que nuestra ciudad para tu estancia. No importan que edad tengas cuando ya que si estas leyendo estas líneas  significa que eres uno de los afortunados de poder vivir en nuestra ciudad.

Cada año unos 400 estudiantes llegan a León para realizar su intercambio académico, en la mayoría de los casos a la Universidad de León, una de las más prestigiosas de nuestro entorno y con un clara tendencia al alza tanto en numero de alumnos como en calidad de los estudios ofertados.

Otros muchos vinculados a algunas instituciones relacionadas como la Universidad de Washington, el Instituto Confuncio, o los diferentes institutos o entidades de investigación y desarrollo.

Durante tu estancia podrás disfrutar, gracias a ErasmusLeon.com, de numerosas actividades tales como viajes por España, Portugal, Marruecos,… disfrutar de la vida nocturna de la ciudad,  y siempre acompañado de un monton de nuevos amigos.

¡Bienvenid@ a León! Tu nuevo hogar…