ErasmusLeon.com es una iniciativa conjunta entre la Asociación Juvenil G-13 y la Tretton World SL, empresa especializada  la organización y desarrollo de actividades de tipo cultural, lúdico, deportivo y académico para jovenes.

Desde ambas instituciones trabajamos  muy duro para que  la estancia en León tanto de estudiantes extranjeros como nacionales sea lo más dinámica y agradable posible. ¡Queremos que tu estancia en León sea la mejor experiencia de tu vida!

Pretendemos que conozcas todos los secretos, no solo de nuestra ciudad, sino también de nuestro entorno. ¡En ErasmusLeon.com vamos a brindarte una experiencia sin precedentes!

WELCOME TO THE BEST YEAR IN YOUR LIFE!

¿Qué actividades organizamos?

  • Viajes y Excursiones: Lo primero y más importante, en la organización de viajes y excursiones estamos autorizados  como agentes oficiales para ello, con los seguros y obligaciones legales que ello conlleva. Todas nuestras actividades están enfocadas a estudiantes y turistas jóvenes para que disfrutéis de un viaje/excursión lleno de cultura pero con un ambiente de diversión inolvidable. Contamos con un equipo de monitores titulados para garantizar la diversión y el buen desarrollo de las actividades
  • Actividades Gratuitas: También organizamos visitas y excursiones en León de forma totalmente gratuita para nuestros asociados.
  • Actividades Deportivas: no todo va a ser fiesta durante vuestra estancia en León, por eso tenemos multitud de acuerdos con clubs deportivos para que puedas practicar tu deporte favorito, probar nuevos deportes o incluso, ver a los equipos de élite de nuestra ciudad, y algunos de ámbito nacional e internacional.
  • Tapas y Fiesta: Organizamos rutas de tapas para que conozcas gastronómicamente nuestra ciudad, y también fiestas para que disfrutes de la famosa noche leonesa.

 

Además, te ayudamos en más aspectos:

  • Ponemos a vuestra disposición toda la información de la que disponemos sobre nuestra ciudad: actividades culturales, servicios de voluntariado, etc… no obstante somos PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL oficial de los servicios de juventud de la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN y del AYUNTAMIENTO DE LEÓN.
  • También estamos a vuestra disposición para ayudaros en los trámites al llegar a la ciudad: búsqueda de piso o residencia de estudiantes, obtención de tarjeta ciudadan, acrnetjoven,ISIC, etc…

MUY IMPORTANTE: Cumplimos con la legalidad vigente ya que todas nuestras actividades cuentan con la Organización Técnica de una Agencia de Viajes autorizada por la Junta de Castilla y León, Tretton Tours (Numero de Licencia CICL 24-107) contando además con todos los seguros y garantías exigidos por la legalidad vigente.